martes, marzo 27, 2007

Tanto tiempo...

A decir verdad tenia abandonado este blog, principalmente por motivos de tiempo era dificil mantener 2 blog (este y el de ingles) el tiempo no me rendia... luego el blog en ingles lo cambie para typepad (el servicio pago) y alli se hace más sencilla toda la publicacion de cada entrada por lo que practicamente me olvide de blogger. Solo que ahora tengo un rollo con el pago de typepad con las direcciones, asi que aqui estoy nuevamente, por lo mennos mientras resuelvo lo de typepad y luego tal vez mude este blog alla, para escribir de mi día a día en español.
Ahora un Recuento
..... ENERO .....
Despues de mi cumpleaños vino el de Andres el 18, que cumplio 2 añitos, parece mentira que mi bebe hasta hace ayer ya es un niñito, con manias de viejito. Le celebramos su cumpleaños el día 28 en un parque, luego de toda la parafernalia de preparación de una fiesta infantil, la pasamos muy bien y terminamos exhaustos, aqui algunas fotos del feliz momento (con los photo clusters de Nancy Comelab)

He aqui algunas fotos del feliz momento, Andres la paso bien a pesar de que apenas estaba saliendo de una amigdalitis severa que le dio escasos 4 días antes de la fiesta, y la noche anterior hasta habiamos tenido que ir a la emergengia a nebulizarlo, pensamos que ibamos a tener que suspender pero de repente esa mañana se paro bien y de buen animo, clara en un momento de la tarde estaba tan cansado que andaba cranky...

...... FEBRERO ......
Tenia unas fotos espectaculares del desayuno que le hice a Omar para el día de San Valentin... pero ya no... No hicimos gran cosa ni siquiera en carnavales, Andres se disfrazo de Bob el Contructor un día y de Futbolista el otro. Solo voy a mostrales el LO que hice a Omar para estas fechas....

De verdad me encanta como quedo, esos días Omar trabajo muy arduo y logro (solito) echar el piso del estacionamiento de la casa.

..... MARZO .....
Lo malo por supuesto de no escribir con la frecuencia debida es que a uno hasta se le olvidan las cosas que hizo... por lo menos de marzo ya prácticamente olvide todo y hay un único evento que marco este mes y que no puedo olvidar y es que la semana pasada se metieron unos ladrones a nuestra casa, robando multiples pertenencias y mi tranquilidad...
Entre mis cosas más preciadas se llevaron mi Laptop con todas mi fotos, mis Kits digitales y toda la informacion valiosa digital que tenia guardada y de la cual no habia hecho back up, asi que siento como si robaron un pedacito de mi vida, tenia unas fotas de cvomo conseguimos todo y las iba a publicar, pero este es un evento que quiero olvidar....
Asi que cambiando de tonica, la semana pasada revise los cd que tenia de back up de algunos de mis Kit y decidi empezar a salir adelante, y monte este LO de mi sobrina Sarah que esta de comersela... Aqui se los dejo para que lo vean

CHOPIO: Ay Dios Mio dicho rápido y con esa connotación mingona que uno le da a frases para dirigirse a un bebe... En fin mi cuñado Manolo (el papa de Sarah) me ha hechado mucha broma al respecto y me parecio que valia la pena recordarlo!!!!

1 comentario:

Nathy dijo...

Hola el LO quedo demasiado bello, tenemos que planear muchas reuniones en SS para que nos ensenes de nuevo a hacer cosas asi.
Besitos, Nathy y Chopio