jueves, octubre 19, 2006

Calabaza, Calabaza.... Pero no podemos llegar por la Cola

Ya se que a lo mejor les parece un tema repetido... pero se han dado cuenta de lo horrible que están las colas en Caracas, a conciencia, uno sabe cuando sale pero ni idea de cuando va a llegar, lo que es sencillamente terrible para las personas que como yo trabajamos en una empresa y hay que cumplir un horario pero queremos aprovechar y hacer diligencias y cosas a la hora del almuerzo... pues no queda más que olvidarse de eso, con la cola no tienes chance de salir a hacer nada nadita.
Les habia hablado de unas fotos que le tome a Andres con par de calabazas gigantes que compre, pues bueno, aqui estan, esta primera de verdad que me encanta, porque tiene una mirada un tanto romantica, por cierto, para las que tengan chamos (y para las que no tambien), las calabazas estan a la orden, me llaman y nos ponemos de acuerdo (no las voy a picar en por lo menos dos semanas más).


Lo que ven más abajo es mi LO que monte para el albun que estoy haciendo de Andres, cada día aprendo un poco más de Scrapbooking Digital, realmente adictivo. Ahhhh, me encantaria tener una Van y un Chofer para poder aprovechar ese tiempo en la cola e ir practicando mi hobby, pero buehhh, aun no es asi, ese sería como el paso previo a ser Mujer Florero, que por ciero le comento que una compañera de mi empresa tiene un Blog realmente divertivo que gira en tono al tema de la Mujer florero... aqui les dejo su dirección para que la chequen http://mujerflorerovenezuela.blogspot.com/, de seguro se reiran un rato con sus cuentos.


Creditos
Papers, Elements and Alpha from Fall by Shabby Princess
Overlay and Date Element by Jenna Beam from DDE
Sketch Template (Modified) by Jen Caputo

1 comentario:

MCR dijo...

Lucy que fino tu blog!!! tengo que aprender como montas las imágenes tan bonitas!!!