miércoles, octubre 18, 2006

No mucho que decir!!

Esta semana ha sido totalmente lenta y no es solo por el tráfico, hay otro factor en la calle que da una sensación de inmovilidad... sera que ya empezamos a sentir el efecto retardador de las máquinas capta huellas (no, no, no voy a hablar de politica!!).
He estado trabajando en un LO para Andres con las calabazas gigantes que monte pero aun no estoy satisfecha, por eso no lo he publicado, vamos a ver si esta noche despierta mi vena creativa y lo culmino de una vez por todas. Lo que pasa es que tambien me ha estado dando sueño más temprano.
Ayer hice unas compras digitales en www.theshabbyshoppe.com , creo que este es el grupo de diseñadores que más me gusta, de verdad que sus diseños son impecables, ayer compre el Kit Silly Boy Cuddle Bug.... realmente lindo

Y cuando llegue en la noche a mi casa inicie una limpieza de mi disco duro, eliminando una serie de kit gratuitos que baje de muchas paginas cuando inicie este hobby y que ahora me doy cuenta que casi no me gustan... asi que recupere como 5 GB de memoria que tenia destinada a todos esos elementos que tal vez nunca iba a usar.
Ya es un hecho que Jay-Jay viene a Venezuela, la fecha de los show es del 9 al 12 de Noviembre y son diez (10) funciones en total en el Centro Portugues, la entradas estarán a la venta en HToys del Sambil y Tolon, en el Centro Portugues y en un sitio de venta en línea (que aun no se cual es), cuando tenga más información les aviso.
Bueno... seguimos conversando

No hay comentarios.: