domingo, octubre 29, 2006

La Calabaza (parte II)

Asi que finalmente terminé mi calabaza y aunque fue bastante trabajo debo decir que quede bien satisfecha de como resulto al final, aqui la pueden ver...
Acerca de otros temas, como Andres y su disfraz, en definitiva fue imposible ponerselo, hoy hice un último intento y logre ponerle la chaqueta, pero no paro de llorar los 2 minutos que lotuvo puesto, y la unica foto que pude sacarle, no quedo muy bien, sin embargo aqui se las coloco. Yo insito en que hubiese sido un Leon lindisimo pero bueh...que se le va a hacer, ya esta empezando a adquirir algo de personalidad y esta clarisimo en lo que le gusta y lo que no! En la foto parece el Leon lloron del Mago de Oz.

No se ustedes, pero a mi me encantaría que aqui la celebración del Halloween estuviese más arraigada para sacar a los ñinos pedir caramelos... peroson pocas las urbanizaciones que practican esta tradicion... Para los chamos es divertidisimo.
- Scrapbooking -
Tengo algo mas que contarle, algo que me tiene super feliz, pero n puedo decirlo todavia, tengo que esperar a que sea oficial!!! Tiene que ver con pertenecer al equipo creativo de una diseñadora del medio (para que no vayan a pensar nada raro).
Por cierto este fin de semana tuve oportunidad de trabajar un nuevo LO, en el que incorpore unos elementos y pinceles nuevos que queria probar..
Me gusta mucho como quedo.

Credits:
Scraplift from Ginna Miller´s "Andrews Summer 2006"
Sketch template ringring 1 by Janet Philips
Kit and elements from Sweet Serenity by Shabby Princess Alpha from Vintage Florals by Shabby Princess Overlay from Two Soon by Shabby Princess Paint Stroke Of genius by Maya
Raimbow RicRac by Gina Miller

Esta semana tengo que trabajar bastante, de hecho debo completar 2 LO antes del martes y. otro más antes de terminar la semana.
- Salon Gastronómico -
Espero hayan tenido la oportunidad de asistir a este evento, que de verdad es excelente, alli puedes ver todas las propuestas gourmet innovadoras que hay en el mercado venezolano, y estan todos los representantes de las mayores casas licoreras, y hay muchas degustaciones, de verdad estuvo excelente, lo unico que el espacio ya quedo pequeño, pues a pesar del alto costo de las entradas, no cabia ni un alma en el sitio.
Un evento al que definitivamente vale la pena asistir todos los años.
Bueno eso es todo por ahora...

No hay comentarios.: