viernes, octubre 27, 2006

La Calabaza (parte I)

Anoche decidi iniciar el vaciado y grabado de las calabazas que compre... si, esas gigantes y no, no soy una experta en el tema, de hecho primera vez que lo intento, asi que prepare la mesa del jardin y me dispuse con mi calabaza, que por supuesto elegi la más grande para empezar.
Despues de una hora dandole y dandole, sudando me di cuenta que el avance era super lento, y pense, esto de grabar las calabazas no es tarea facil.


Aqui estan algunas foticos del proceso, como pueden ver al principio el espesor de la carne interna era como de 7 cm, en la ultima foto quedaban como 2 cm, alli todavia me faltaba, de hecho me acoste exausta y no terminé. Sacamos casi 6 bolsas clip de las más grandes full de auyama, hicimos una torta (después comparto la receta), sopa, le regale un poco a mi mama y todavia quedaron 2 bolsas... que tal???
En fin, hoy si termino y publicare las fotos de mi calabaza lista, en cuanto a la otra calabaza... creo que no le va a tocar este tratamiento, sera utilizada con otros fines!!!
Bueno tenia otras cosas que contarles, pero lo hare luego, porque ya tengo que salir para llegar a mi trabajo.
Que tengan un bonito día!!!!

1 comentario:

Nathy dijo...

Quiero torta torta tortica torta ahhh y sopa :) hay para Sarah?
Besos, Nathy