martes, octubre 10, 2006

Primer Día de Escaparate Digital


Hooooolllaaaa al fin lo logre, lo hice, yes! yes! yes!, lo hice!!!, hoy arranca la version en español de mi blog
www.onefinedaydigiscrapping.blogspot.com; en parte porque quiero llegar a todas la familias hermosas de Venezuela y de habla hispana y por otra parte porque quiero que empecemos s formar una comunidad de Scrapbooking Digital aqui en Venezuela; las condiciones están más que dadas lo unico que falta es que ustedes se animen a participar. Yo por mi lado me propongo a colocar en este blog la informacion que vaya recopilando acerca del tema y a medida que aprenda un poco mas, tambien estare publicando unos tutoriales (denme un chance con esto).

Ayer noche hice un LO que de verdad me encanto porque fue muy distinto, fue para participar en un reto semanal que tiene un grupo de diseñadoras muy conocidas en el medio el link de su pagina es el siguiente
www.thedigidares.blogspot.com si tienen chance visitenla, porque es un concepto bien interesante el que plantean para estimular la participacion en este hobby.

ahhh aqui esta mi LO, por cierto, LO es el diminutivo de Layout, sería algo como montaje en español...


El texto dice lo siguiente: "The first time I saw you I felt Love and the moment you touched my my hand I knew I could never let go of you again"

Los creditos para mi LO son los siguientes: Techno Grunge Papers and Elements from Shawna ClingermanSmall Fonts MASexy from Margarete Antonio

Bueno, de momento, ya me tengo que retirar... pero estare viniendo a contarles más cosas...

Que tengan un lindo día

No hay comentarios.: