viernes, octubre 13, 2006

Trabajando...

Como pasaron el 12 de octubre???, seguro que riquisimo, este dia de descanso de por medio nos viene de mil maravillas a todos; y para los que tuvieron la oportunidad de tomarse el puente.... Que Ricoooo!!! Los Felicito!.
Yo me tome el día para descansar, dedicarselo a Andres y hacer unas cuanta cosas que tenia pendientes, entre otros...

Como ya todos saben... Barney "El dinosaurio más Querido de todos los Niños" esta desde ayer en Venezuela presentandose en el Teatro Teresa Carreño en la Sala Ríos Reina, son 7 funciones en total, quedan de hoy al domingo (si consiguen entradas)

Viernes 6 pm

Sabado 3 pm y 6 pm

Domingo 11 am y 3 pm
Hay entradas de múltiples precios
Foso de Orquesta: 180.000 ; Patio Central Bajo: 150.000
Patio Central Alto: 120.000 ; Patio Lateral: 100.000
Balcón Central: 80.000 ; Balcón Lateral: 67.000
Palco Ministerial y de Embajadores: 100.000
Yo compre mis entradas ayer, y de verdad... verdad casi no quedaban puestos buenos en ninguna de las funciones, estaba casi todo vendido... pero pueden probar a ver si tienen suerte.

Tambien para las que tienen chamos fanaticos de Jay Jay el Avioncito, este se estará presentando en el Club Portuguez del 12 al 14 de Noviembre... Las entradas están a la venta en una cadena de jugeterias que estan en el Centro Comercial el Tolon y Sambil.. tan pronto tenga mis entradas y los detalles les informo.
Por último... queria compartir con ustedes un LO que hice de Andres en su primer día de colegio, y de verdad me encanta como quedo.


Creditos: Papers and Elements from School DayZ Kit desingned by Jeanine Baechtold, Jen Reed, Krista Mettler and Melissa G (from DigiScrapZ).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente portal!!!! Muchas felicidades por los LO hechos, son espectaculares, esperemos poder contribuir pronto con otros!
Chau, Ana C.

Anónimo dijo...

Lucy, que lindo tu trabajo, y tu blog esta excelente.

Gracias por compartirlo.
Beatriz