martes, octubre 24, 2006

Una buena noticia!!!!

Ahorita estoy super feliz, entrando a la oficina despues de lidiar con la parafernalia del trafico, que como todos saben esta horrible, horrible, y mientras agarro minimo para empezar a trabajar... me entero que uno de mis LO fue seleccionado como el "LO del Día"!!!!! Pueden creerlo!!! Estoy tan feliz que es casi como si fuese famosa.... Gracias a Melissa G por darme la oportunidad de tener estos minutos de fama en el mundo del Scrapbooking Digital, seguire intentando mejorar cada día un poco más. Aqui esta el link a la pagina de "Digi Pick of the Day" para que vean mi publicación.
Bueno queria compartir con ustedes estos minutos de felicidad, ahora debo seguir trabajando.
Ciao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Lucy, vi el comentario y entiendo tu emocion, la verdad es que te quedo lindisimo este LO.
Besos,
Bea

Anónimo dijo...

Wao, Lucy!
De verdad que muchas felicitaciones! Te lo mereces! Tus diseños son demasiado hermosos!
Es más, estoy segura que este será el primero de muchos reconocimientos que tendrás!!!!
Ana C.