miércoles, noviembre 15, 2006

Atreverse a ser feliz!!!!

Buenos Días a todos, espero amanezcan con los animos en alto, atrevanse a ser felices cada día de sus vidas, eso de verdad es un reto!!!. Hoy amaneci optimista!!! creo que es importante pensar positivo para que atraigamos ese tipo de energias, imaginense toda Venezuela pensando en positivo!!!! Bueno, anyway, no estoy politizando ni nada, solo que no se puede obviar la situación del país donde vivimos, el medio que nos envuelve cada día... Por eso el titulo, pero tambien como ya estamos en navidad y estos son días de reflexión, creo que es bueno revisar hacia donde uno va, como esta haciendo para llegar alli!!! La única forma de acercarnos a la felicidad, es siendolo un poquito cada día de nuestras vidas... Aunque parezca un cliche... es totalmente cierto.

Un poco en línea con este tema, se me ocurrio que es bueno revisar una lista de esas cosas que uno quisiera hacer en la vida (y que si se propone las logra!!!), si pensamos en al menos 5, no tienen que ser las principales... sino simplemente 5 cosas factibles y que dependen de uno, que se quisieran hacer antes de morir... Estas son las mias (digan algunas de las suyas en los comentarios):

1. Ir a Machu Pichu, pasando por Cuzco, haciendo el recorrido a pie.
2. Lanzarse en Bungee desde un puente.
3. Correr el Maraton de New York
4. Criar a mi Hijo Andres como un Hombre de Bien.
5. Ir a Prince Edward Island en Canada
- SCRAPBOOKING -
Ayer complete otro LO, con las fotos del fin de semana en Morrocoy

Pueden ver los Creditos Aquí
Bueno queria escribir otras cositas, pero se me acabo el tiempo, sera mañana. Porque ahorita tengo que salir corriendo a llevar a Andres al colegio.
Ciao

No hay comentarios.: