jueves, noviembre 23, 2006

No, no se me olvido...

No, no se me olvido la Dirección del Blog... se los juro... Lo que pasa es que han sido unos días muy ocupados y no he tenido mi Laptop conmigo, por lo que no puedo trabajar en la cama antes de acostarme que es lo que vengo haciendo usualmente, me llevo mi mesita de desayuno al cuarto y alli trabajo, asi que no he podido actualizar estos últimos días, que de cualquier forma han sido un tanto freneticos.
Les prometo que para mañana estoy conectandome para poner un comentario digno de ser leido.. por hoy los dejo con unas fotos espectaculares de Andres que tome en el Baby Shower que le hice a mi Prima Nathy hace 2 semanas

Ahhh y no puedo dejar de comentarles que ya tengo en mis manos la belleza que mi esposito me compro de regalo de navidad (y que me ha dejado probar un poquito antes de tiempo) Estoy demasiado feliz con mi nueva Nikon D70S.... si si si!!!! Ya tome algunas fotos con ella y la diferencia es sustancial... Ya veran!!!!




Bueno ahora si me voy, Ciao
!!Feliz Día de Acción de Gracias!!

No hay comentarios.: