jueves, noviembre 09, 2006

Compras Nerviosas...

Este año se adelanta la epoca de las compras nerviosas por las elecciones que se acercan el 3 de diciembre, y esta vez no es solo las cajas de alimentos duraderos, sino todo lo necesario para tener los regalos de los niños listos.
Asi que ayer sali a comprar unas cosas al mercado y al ver la parafernalia de gente envolviendo sus regalos, me dieron unos nervios y decidi entrar a comprar adelantadamente algunos de los regalos de Niño Jesus de Andres, al final compre esto:

Este Elmo TMX que acaba de lanzar Fisher Price al mercado es genial!!! el muñeco se muere de la risa y se tira al piso y todo, demasiado comico. En Rattan Margarita lo puedes comprar en línea como por Bs. 100.000,00 y aqui en cualquier jugeteria te sale por Bs. 130.000,00 más o menos.
Tambien compre un Barney espectacular que se llama Amigo Mágico que canta, baila y le da abrazos de vuelta al chamo QUE TAL!, por lo que parece Barney se separo de Fisher Price, osea que los jugetes que se conSiguen por alli Barney Fisher Price, es lo que queda en el mercado. (La foto que consegui no esta muy buena, el muñeco que venden aqui esta todo en español).

Y otros cositas pequeñas, ahora lo que realmente le quiero regalar es un parque de eso Little Tikes, estoy evaluando los precios a ver que tal.
Cuando salia de la jugeteria, la dueña me dijo que esta semana han vendido mercanci como si fuese el 15 de diciembre, asi que es un hecho.. La gente esta adelantando sus compras.
Bueno... tengo que correr, al trafico, el trafico!!!! que esta deseperante en toda Caracas

No hay comentarios.: