miércoles, noviembre 08, 2006

Se acerca la navidad!!!

Acaso ya no lo sienten en el ambiente!!! No les provocar ya percibir esos olores a hallaca y pan de jamon y todas esas cosas ricas que nos tientan durante los días festivos...
No podemos dejar de un lado ese rico sentimiento de regalar y hacer felices al projimo, y tambien recibir todos esos detallitos de nuestro amigos y familiares, las reuniones, las gaitas, las parrandas, la envoltura de los regalos y esconderlos para que nuestros pequeños no sopechen lo de San Nicolas y el Niño Jesus... pues si! nos acercamos vertiginosamente a esos días.
Ahora vamos al tema que nos compete, la semana pasada complete 2 nuevo LO, uno de halloween de mi sobrina, que particularmente me encanta como quedo y otro de mi Andres.... aqui se los dejo para que los vean
Aqui pueden ver los créditos de los elementos y papeles usados

Estos montajes, como todos los que yo hago son en Adobe Photoshop CS2, pero hay otras opciones de programas donde se pueden lograr los mismos resultados como Photoshop Elements y otros especiales para scrapbooking que consigues si haces una búqueda en google.
En cuanto a los Kit (papeles y elementos) usados en los montajes hay múltiples sitios donde se reunen grupos, muchos se consiguen gratuitos, pero si deseas algo muy especifico, tambien lo puedes comprar, los costos de los kit oscilan de 3 a 10 dolares, la mayoria de las tiendas requieren pago a traves de PayPal (este sistema es super cómodo y no tenemos rollos porque nuestras tarjetas sean venezolanas, adicionalmente este es el método de pago por excelencia para Ebay).
Algunos de mis Sitios Favoritos son los siguientes: SBB, DST, Rakscraps, DSD, todos cuentan con sus tiendas, galerias, foros de ayuda, etc.
Algunas tiendas espectaculares son las de; Gina Miller, Heather Ann Meltzer, DDE, Shabby Princess, y hay muchas otras para distintos tipos de gustos, solo tienes que visitarlas y Voila!!!.
Para que tengan una idea de lo que pueden encontra, aqui le pongo algunos de los nuevos kits navideños que recien estan saliendo a las tiendas digitales, estos son mis favoritos:

Respectivamente de Gina Miller, Shabby Princess, Sara Carling y Michelle Coleman... Asi que no esperen más y dejen volar su imaginación, estos kits son adicionalmente estupendos para hacer tarjetas.
Bueno ya me tengo que ir... ya seguiremos conversando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lucy! Te quedaron hermosos los LO, no me imagino como seran los navidenos!!! Compraremos los kits que sugieres, de verdad que estan muy bellos...
Tengo un tutorial de fotografia digital para dummies en pdf, alli hay 2 capitulos especiales de como usar los elementos basicos de Adobe Photoshop, podemos incluirlo en tu blog si es permitido. Me avisas!
De verdad que desde el domingo no he querido hacer mas nada sino Scrapbooking, lamentablemente lo tarde que salgo del trabajo y la cola no me ha permitido explorar mucho en esto...
Insisto de nuevo, excelente inicitaiva de crear este blog para compartir ideas de Scrapbooking!
Bye