jueves, noviembre 02, 2006

Primer Intento

En unos de las publicaciones pasadas les medio conte que una diseñadora del medio (scrapbooking) me habia pedido que formara parte de su equipo creativo.... Bueno, yo me senti halagadisima y por supuesto que acepte, el que ven abajo es el primer trabajo que hago para ella, sientanse libres de dejar sus comentarios, diganme que les parece???


Creditos
Jen Reed's Baby You're A Star @ ScrapDish

Ahhh y como les prometi ayer, aqui estan las fotos de mis sobrinos, que se veian lindisimos Isa de Gatita y Diego de Samuray Ninja... de comerselos.

Otra cosa que queria compartir con ustedes es un mini video de Andres jugando con una pelota gigante que le compramos y que le encanta, yo casi que lo muerdo cuando le empezo a dar como nalgadas con las manos... se veia tan cuchi... alli se los dejo y con eso me despido por hoy. Chauuuu


2 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio quiero uno! no se en que tiempo! jaja.... estan bellisimas las fotos de isabel y diego! y el video de andres esta muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

soy yo.... adri! en el comentario anterior no puse mi nombre.